BRUFINELLI ME INVITÓ A COMER COMPLETOS

Para la repartija de potos llegué tarde y no alcancé a agarrar mucho, pero para la repartija de amigos yo estaba en el VIP y me tocaron los mejores. Y es lo primero que me dice @Brufinelli en el video: “Oye Paula, tení unos amigos demasiado bacanes”. Cuánto sabe! Se encargaron de contactarla y hasta catetearla para que subiera el video. Lo mejor del mundo fue su buena onda y buena disposición para con nosotros. No cualquiera le graba un saludo de cumple a alguien que no conoce y le deja más encima una invitación a comer completos.

A veces es rico quedarse en la inocencia y dejarse sorprender. Nunca caché cuál era la necesidad de sacar mi pc y ponerlo en el living donde estábamos todos compartiendo. Era todo parte del plan. Esta fue una de muchas sorpresas de anoche y me deja dos lecciones. Con perseverancia y amor todo se puede; estoy un pasito más cerca de conocer a alguien que admiro y todo gracias a mis amigos. Y ahí va la segunda: tengo los mejores amigos del mundo ❤

5 comentarios en “BRUFINELLI ME INVITÓ A COMER COMPLETOS

  1. Claramente los mejores amigos arraun de guorld!
    Anoche vi el video y me cagué de la risa, además de seca, la Rufinelli súper buena onda, se pasó!
    Fue como un: na, no te invito, ya qué tanto, vamos a comer completos ajaja. Notable!
    buenísima onda la cuestión…
    Tenís los mejores amigos del mundo!

  2. Pingback: QUERIDO 2013 | El blog de Paularaya™

  3. Pingback: TENGO AL AMIGO MÁS BACÁN (Y SOY LA AMIGA MÁS PENCA) | El blog de Paularaya™

Responder

