SONRISA DE OREJA A OREJA

Ahora veo el video y confieso que me da un poquito de vergüenza. Salgo con una cara de weona impresionante, pero al menos soy una weona feliz.

No lo podía creer, no entendía que chucha estaba pasando, por un momento pensé que era una joda, no cachaba ná. De a poquito fui procesando lo que pasaba, pero mi cara seguía tiesa, con una sonrisa de oreja a oreja.

Más encima me piden que le responda ahí mismo! No sabía que chucha decir!! A esa altura de la noche con suerte me había tomado una cerveza, pero me sentía ebria de la pura emoción.

Fue un momento bacán, nuevamente mil gracias queridos amigos y mil gracias Bernardita.

4 comentarios en “SONRISA DE OREJA A OREJA

  1. Pingback: QUERIDO 2013 | El blog de Paularaya™

  2. Pingback: CATÁLOGO DE CITAS #3 LA BLOGUERA | El blog de Paularaya™

Responder

