3 RAZONES QUE POR LAS QUE SOY MÁS MUJER QUE HACE UN AÑO

En el 2013 me han pasado muchas cosas, tanto buenas y malas, pero la mayoría buenas. Eso lo dejaré para otro post, cuando haga un balance del mejor año en muchísimo tiempo.   La mitad de los veintitantos es complicada. El síndrome del cuarto de siglo. Creo que para nosotras las mujeres es más complicado que para los hombres, porque los hombres siempre serán niños. Pero nosotras empezamos a cambiar la forma de vestirnos, los accesorios e incluso un corte radical de pelo, entre otras cosas. Pues bien, hace un año era un poquito menos mujer que ahora. Sí, era más niñita o, mejor dicho, más niñito. Pero un poquito no más. He aquí tres razones por las cuales ahora soy más mujer que en el 2012.

1. VIVA EL COLOR CAFÉ!bcdf0feebb5d034e817caa4f1828ebfe
Esto es completamente culpa de mi mamá. Ella nunca ha ocupado nada café, es bastante “clásica” con los colores  y siempre anda regia estupenda combinada. Y como que nos crió diciendo que le cargaba el café, crecí con la idea de que era súper difícil combinarlo. Falso! Ya independizada de mi madre, me atreví y un día me compré un chalequito beige con corazones (amo ese chaleco). Luego los botines, luego la cartera. Luego otro chalequito. Y ahora amo el color café y lo encuentro súper estiloso.

 

 

oxfords

2. I LOVE SHOES! ❤
Con esto como que me estaba asustando. Siempre veía comerciales o leía que las mujeres AMABAN los zapatos y tenían miles. Y yo seguía ahí… con mis miles de zapatillas, unas botas y un par de tacos a los que le sacaba el jugo cada vez que salía a bailar. Pero vi la luz!! Y creo que este año mi cantidad de zapatos aumentó al doble. Desde las botas largas hasta chinitas doradas. Pasando por botines burdeo y los zapatos con un taco con brillo y tachas. Debilidad por los zapatos y por las ofertas. Pero cuando tenga plata tendré muchos oxfords de muchos colores, y así mis patitas bonitas no sufrirán con tacos.

 

 

3. LENCERÍA BONITAIMG_6231
No podía faltar! Tremendamente importante. Este año comencé a comprarme conjuntos de ropa interior por mero placer. Y no para alguien en especial, si no para mí. Alguna marca favorita? Chic France, sin duda. El slogan del calce perfecto debería ser de Chic France y no de Flores. Tienen los conjuntos más lindos y a un precio súper accesible.

 

 

Quizás son más de tres razones, pero eso ya sería ahondar en huevadas sentimentaloides que podría guardar para otra entrada.

2 comentarios en “3 RAZONES QUE POR LAS QUE SOY MÁS MUJER QUE HACE UN AÑO

  1. Pingback: QUERIDO 2013 | El blog de Paularaya™

Responder

