SOÑAR DESPIERTA – CRAVE YOU [cuento]

Antes de leer, póngale play:

Arriba de la trotadora, ya se empezaban a sentir aquellas semanas de ausencia del gym y aquellas dosis semanales de tablas de sushi ganadas misteriosamente. Había que seguir trotando no más, prohibido arrugar. Adelanté mi lista de reproducción hasta llegar al tema que sabía que no me iba a fallar, que me iba a transportar a cualquier lado para no pensar en lo destruida que me veía en aquél momento. Era algo casi mágico, nunca sabía a dónde me llevaría aquél tema.

Sorpresivamente me llevó a ti: yo te bailaba en ropa interior y una camisa tuya, mientras que tú mirabas expectante. Te sonreía coqueta, me correspondías la mirada, nos decíamos demasiado sin palabras. Luego del primer coro cambió el escenario; recostado sobre tu cama, ya no me mirabas, tenías los ojos vendados y las manos sobre tu nuca. Lo único que escuchabas era aquella canción y lo único que sentías eran mis manos, mi boca, mi aliento. Querías un beso, se notaba, pero no lo tendrías tan fácil; la espera lo haría más rico. Y así recorrí tu cuerpo, alternando caricias suaves y caricias enrabiadas. El metal helado de mi collar rozaba tu pecho que en esos momentos ya ardía y lo único que quería era sacarte la venda y soltarte las manos, pero al mismo tiempo quería mantener ese momento por unos segundos más. No aguanté más y te di un beso, qué beso más rico, fue como una explosión, como un secreto guardado por tanto tiempo que se grita con ganas.

La canción estaba terminando y a esas alturas ya no recordaba el cansancio, hasta mi cara había cambiado. Fue como cuando despiertas del sueño justo en la mejor parte, sólo que estaba soñando despierta, arriba de una trotadora, sudando la gota gorda.

Anuncios

SONRISA DE OREJA A OREJA

Ahora veo el video y confieso que me da un poquito de vergüenza. Salgo con una cara de weona impresionante, pero al menos soy una weona feliz.

No lo podía creer, no entendía que chucha estaba pasando, por un momento pensé que era una joda, no cachaba ná. De a poquito fui procesando lo que pasaba, pero mi cara seguía tiesa, con una sonrisa de oreja a oreja.

Más encima me piden que le responda ahí mismo! No sabía que chucha decir!! A esa altura de la noche con suerte me había tomado una cerveza, pero me sentía ebria de la pura emoción.

Fue un momento bacán, nuevamente mil gracias queridos amigos y mil gracias Bernardita.

BRUFINELLI ME INVITÓ A COMER COMPLETOS

Para la repartija de potos llegué tarde y no alcancé a agarrar mucho, pero para la repartija de amigos yo estaba en el VIP y me tocaron los mejores. Y es lo primero que me dice @Brufinelli en el video: “Oye Paula, tení unos amigos demasiado bacanes”. Cuánto sabe! Se encargaron de contactarla y hasta catetearla para que subiera el video. Lo mejor del mundo fue su buena onda y buena disposición para con nosotros. No cualquiera le graba un saludo de cumple a alguien que no conoce y le deja más encima una invitación a comer completos.

A veces es rico quedarse en la inocencia y dejarse sorprender. Nunca caché cuál era la necesidad de sacar mi pc y ponerlo en el living donde estábamos todos compartiendo. Era todo parte del plan. Esta fue una de muchas sorpresas de anoche y me deja dos lecciones. Con perseverancia y amor todo se puede; estoy un pasito más cerca de conocer a alguien que admiro y todo gracias a mis amigos. Y ahí va la segunda: tengo los mejores amigos del mundo ❤